El Ebomillón

Partiendo de la evidencia de que traer un virus a un país que no está preparado para tratarlo así como contenerlo es una jodida temeridad, todo debate añadido sobra. Estamos por tanto hablando de un delito contra la salud pública, ¿o no? Con prevaricación además, pues bien consciente sería de lo anterior nuestra querida ministra de sanidad antes de repatriar a los contagiados, ministra que por cierto bien podría cambiar su segundo apellido por el de Perros. El virus se combate en su lugar de origen, cojones, cualquier otra actuación (a no ser que te llames EEUU) supone un innecesario riesgo de que se propague. Mancha de incompetentes…

Pero vamos, que al final les va a venir bien y todo. Con el revuelo que se ha montado al gobierno le ha tocado el “Ebomillón”: no se habla de Cataluña, ni de la crisis, las farmacéuticas pueden estudiar el virus de cerca, y, si hay suerte y se expande, seguro que el número de parados baja en masa, y no por ná, sino porque muchos de ellos se colocarán en las funerarias. Y así todos contentos.

¿Lo habrán propagado queriendo, pues? ¿Será todo esto una conspiración? Yo que je, lo que está claro es que Spain is different. De lo del perro hablaré luego.

«Salud».


Deja un comentario